Seguidores

Visitas

Samy S.Lynn


Samy S.Lynn

Biografía:

Escritora de sueños y realidades, lectora compulsiva, loca enamorada, soñadora apasionada, enamorada de su familia, trasnochadora.

Samy S.Lynn es técnico en administración, nació un caluroso 28 de julio de 1981 a las 3,15 de la madrugada en valencia, dos de sus pasiones son la lectura y la escritura, siempre lleva un libro, una libreta y un bolígrafo en el bolso.

La pasión por la lectura se la inculco su madre desde muy pequeña. Lleva escribiendo desde que tenia 9 años cuando le regalaron su primer diario, nunca se atrevió a enseñar sus escritos hasta que cumplió los 18 empezó a publicar relatos en varios foros.

* En 2002 auto-publico su primer libro “Descubriendo un nuevo mundo” en el portal lulu

* En diciembre de 2012 quedo en segundo lugar con un microrrelato del fin del mundo, en el portal del escritor.

*En el 2013 Participó en la Gala benéfica a favor de la investigación oncologica

* El 9 de febrero de 2013 dos de sus relatos fueron seleccionados en el I certamen literario para la antología 150 rosas de la Editorial Divalentis, saliendo en el libro 150 ROSAS paginas 106 y 108.

* El 12 de abril de 2013 fue seleccionado un micro cuento en el concurso de Diversidad Literaria el titulo del cuento es "Ella" el cual aparece en la antología “Era se una vez un microcuento”

* El 13 de abril de 2013 presento su primera novela oficial "Viviendo en la oscuridad" con el sello de Ediciones Hades

* El 23 de abril colaboro con la antología “La rosa de los sueños”

* En junio de 2013 auto publico “Palabras del Alma”

* En julio de 2013 Auto publico “Eclipse de Luna”

* El 21 de diciembre de 2013 salio a la venta su novela “Descubriendo un nuevo mundo” re editada y bajo el sello de Ediciones Ortiz.

* El 9 de febrero de 2014 quedo como semifinalista en el certamen Ralentropia con el relato “Año nuevo, vida nueva” que saldrá publicado en Julio en el numero 11 de la revista Entropia

* El 28 de marzo de 2014 es sale seleccionado su relato "Traición por amor" en el II certamen de Divalentis editorial saliendo en el libro "152 rosas blancas"

* Es la organizadora de la antología solidaria “Corazón de Hierro” destinada a ayudar al niño Diego Redondo que tiene graves daños cerebrales, después de que hace dos años sufriera un grave accidente -un atragantamiento- que le provocó una parada cardiorespiratoria durante un largo tiempo.
Durante 6 meses, este niño estuvo en estado vegetativo, pero poco a poco empezó a dar señales de actividad cerebral, lo que ha supuesto un rayo de esperanza para sus padres, Juan Carlos y Lourdes, quienes están luchando por la recuperación de su hijo. Su trabajo incansable y la suma de muchas personas anónimas de Puerto de Sagunto y otras zonas ha convertido la ola en un tsunami solidario, imprescindible para atender médicamente a Diego.

* Colabora con el periódico digital Canarias3puntocero

* Dirige la revista “Letras enlazadas” donde también publica sus relatos, reseñas y alguna que otra crónica.

* Ha colaborado con la revista Ediciones MA.

* Y con el periódico Magacine de hora sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario