Seguidores

Visitas

domingo, 3 de enero de 2016

Samy S.Lynn Responde



Buenas tardes y feliz tercer día del año, como lo prometido es deuda aquí os dejo las respuestas y los números de sorteo.

Ester Fernández me preguntó el día 20/12: (Tus números son del 0 al 19)

*¿Cuál es el próximo libro que vas a publicar?

La verdad es que no lo se, tengo un contrato firmado pero por ahora estamos corrigiendo, y las demás novelas están en otras editoriales a la espera de valoración.


*¿Para cuando las segundas partes de los libros que tienes pendiente?

El segundo de Eclipse de luna ha sufrido unas modificaciones y después de que los personajes hicieran los que les diera la gana, no serán tres si no que tan solo dos, se llamará “Guerra de ángeles” contendrá parte de los libros blanco y negro al igual que se seguirá hablando de leyendas como en el primero.

Segunda parte de Eclipse de luna


El segundo de Viviendo en la oscuridad va a ser más difícil pues todo lo que tenia esta ahí pero no quiere dejarse ver. Aunque espero este año tener todas las bilogias o sagas terminadas y si no salen con editorial autopublicadas en Amazon.


*Has tocado casi todos los géneros, ¿Cuál es el que se te resiste?

Realmente creo que la comedia romántica, mi problema es que mis novelas son como yo y la verdad es que a mis protagonistas se les va igual la pinza como a mi. También me lo tomo con tranquilidad con una novela Romántica Histórica que empece cuando mi relato fue seleccionado en el certamen de las 152 rosas blancas de Divalentis. Antes no me atrevía pero ese relato merecía una historia y supongo que tardaré mucho en escribirla pero quiero que sea como debe ser y no con prisas.


María José me preguntó el día 20/12: (Tus números son del 20 al 39)

*¿De dónde sacas tu inspiración para escribir?


De mis sueños, de una imagen, de un anuncio de la televisión, de cualquier situación cotidiana, etc..., la verdad es que solo viene y o lo escribo o los personajes me vuelven loca.

Algo de inspiración ;)


*¿Con género disfrutas más escribiendo?

Creo que si solo tuviera que decantarme por uno diría que el paranormal o fantasía, pues ahí mis locuras tienen más lógica.

Aunque cada uno tiene su momento, porque la vida esta llena de momentos así que en realidad disfruto con todos.

*¿De qué género será lo próximo que escribas ?

Pues a ver, estoy corrigiendo una erótica y otra contemporánea esta ultima tiene editorial pero no sabemos cuando saldrá, luego tengo varios frentes pues también estoy terminando de corregir y montar Guerra de Ángeles. Como he dicho antes tengo una histórica por ahí también a medias y la Dama del conservatorio que se pueden leer los primeros capítulos en mi grupo de facebook Las Vampiresas yvampiritos de Samy S.Lynn


Amparo Noguero me preguntó el día 21/12: (Tus números son del 40 al 49)

*¿Cual es el libro de los que has escrito que te sientes más orgullosa?

Pues en realidad estoy orgullosa de todos, pero en especial de La Lucha libro que espero volver a sacar pronto reeditado pues cuenta todo lo que han pasado mis hijos, y pasan muchos niños por ser diferentes, es una denuncia social y un intento porque el mundo que nos rodea abra los ojos.



Maria Alfonso me preguntó el día 22/12: (Tus números son del 50 al 59)

*La novela, Lunaris ¿es diferente a todo lo que has escrito hasta ahora?, ¿dónde podemos comprarla?

Hola la verdad es que sí, a pesar que la empece hace muchos años tuve que pararla porque no quería que fuera adulta, así que es mi primera novela juvenil romántica a la cual le tengo un cariño especial, se puede adquirir en la web de la editorial Leibros, en Amazon o en el evento del 16 y 17 de enero en Valencia donde estaré para hablar de ella.



Laura Morales me preguntó el día 23/12: (Tus números son del 60 al 79)

*¿Donde sacas tu inspiración para tus personajes de tus novelas?

Ufff, mis personajes en mi mente están muy definidos su forma de ser sus actos, todo jaajaja, pero la inspiración la saco de mis musos, Ian Somerhalder y Jensen Ackles.

Es inspirador jajajaja



*¿Donde puedo comprar la antología de Alicia en el país de las maravillas?

En la web de Alex www.todosconalex.org tenemos instalada una tienda para facilitarlo todo. Ademas el día 15 de enero se hará una presentación en Burjassot (Valencia) y allí también se podrá conseguir.



*¿Siempre has querido dedicarte a escribir libros?

Si te digo la verdad nunca pensé dedicarme a escribir libros, escribo porque lo necesito es una forma de dar alas a mi mente, de desconectar muchas veces, y de dejar salir mi alma. En realidad no se como explicarlo, a ver yo soy de ciencias no de letras, pero llevo escribiendo desde que me enseñaron en el colegio, y desde que tuve ordenador e internet he publicado relatos en las redes de forma gratis y con diferentes seudónimos de forma que no se me pudiera relacionar con ellos, las respuestas sobre estos siempre han sido buenas hasta el punto que autopublique en la plataforma de lulu.com la novela Descubriendo un nuevo mundo en el 2002. Luego en el 2007 empece a intentar presentarme a concursos pero nunca me atrevía empezaba novelas que dejaba en mi ordenador o libreta por temor a no ser buenas. Hasta que fue el primer concurso de Divalentis y mi marido me obligo a mandar los dos relatos que había escrito y para mi sorpresa ambos entraron dentro de la selección para la antología 150 rosas, y después de eso ya he ido escribiendo y publicando tanto por editorial como autopublicandome.

Maryssa Cortavitarte me preguntó el día 29/12: (Tus números son del 80 al 99)

*¿Cual de todos tus libros es tu favorito?


¿Todos?, jajajajaj, para mi lo son todos de una u otra forma porque cada uno tiene su momento y su lugar, su historia y sus anécdotas, sus lagrimas y sus sonrisas, por lo cual todos lo son.

*¿Qué le pides a este nuevo año?

Que me de una tregua, que Alex mejore y que toda la gente a la que quiero y me quiere sea feliz.

Y en cuestión de literatura, que La Fábrica de sueños siga creciendo y que mis novelas sean juzgadas por su contenido no por si caigo bien o mal. ;)

*¿Qué amuleto tienes contigo cuando escribes?

La música, soy una enamorada de la música, por lo cual el único amuleto que tengo cuando escribo son mis cascos rosas y blancos conectados a YouTube o al Spotty para poder escuchar música.




Alba MCampaña me preguntó el día 30/12: (Tus números son del 100 al 124)

*¿Siempre te ha gustado escribir?

La verdad es que sí, pero escribir porque me apetece no porque en el colegio lo mandasen jajajaja. :)

*¿Como empezaste a ello,quiero decir hubo algo que te hizo empezar?

La verdad es que no lo recuerdo, se que siempre he escrito es más aun tengo papeles de cuando era pequeña con garabatos, es como si mi mente necesitase expresarse y esa fuera la única forma.

*¿Qué sientes al escribir?

Me siento soñar, me meto en cada libro que escribo y es como si lo estuviera viviendo al momento.



*¿Alguna cosa que hagas siempre cuando te vas a poner a escribir?

Ponerme música, ademas cada estilo es para un tipo de novela, no me concentro igual con todos los tipos de música ni novelas.



Noelya de la Paz me preguntó el día 30/12: (Tus números son del 125 al 144)

*¿De donde sacas tanta fuerza?

No lo se, todos decís que soy muy fuerte, pero yo me veo normal jajajaj, soy tal cual siempre he sido así para lo bueno y lo malo. Caigo pero me vuelvo a levantar, soy llorona aunque no lo parezca pero siempre he pensado que quedarme encerrada nunca me iba a solucionar las cosas, así que siempre he salido a la calle a luchar.

*¿De donde te viene la inspiración a la hora de escribir?

De cualquier cosa, una canción, una imagen, una conversación, una situación, una serie (aunque de esto veo bien poco, porque en la tele solo se ven dibujos jajaja), una imagen, o un sueño.

Ilustración de Jesús Vazquez


*¿Y por ultima que le pides a la vida?

Que mi hijo Alex se cure y que tanto el como sus hermanos sean felices. Con eso yo ya seria feliz.



Miriam Ramos me preguntó el día 31/12: (Tus números son del 145 al 164)

*¿Cual es tu inspiración?

Jajaja esta pregunta gana por goleada, cualquier cosa puede servirme de inspiración, imágenes, música, situaciones cotidianas, cualquier cosa.

Sobran las palabras jajajaja


*¿De donde sacas tiempo para escribir, médico pero sobretodo a cuidar a tus tres hijos?

Pues siempre voy por prioridades lo primero son mis demonios, hay tengo que decir que tengo la ayuda de mi marido que es maravilloso y me ayuda mucho. El tema de médicos y escribir es más divertido, en el bolso siempre llevo una libreta y un bolígrafo así que cuando estamos esperando a los médicos, o cuando estamos en la calle puedo escribir. Realmente el único mazazo fuerte que me ha dejado sin escribir un tiempo largo ha sido la enfermedad que me ha atacado, pero como era de esperar el bicho empieza a recular y vuelvo a ganar así que pronto podre volver a escribir con normalidad.

*¿Qué genero te gusta más?

Fantasía o paranormal, aunque todos tienen su momento y su lugar.


Muchas gracias por participar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario