Seguidores

Visitas

domingo, 25 de octubre de 2015

Lagrimas de Sangre

Ilustración de Jesús Vazquez


Por segunda vez en lo que va de noche, llora una muchacha oculta en la oscuridad del parque del retiro, Miguel escucha ese llanto desgarrador de nuevo en su camino a casa y sin pensarlo cambia el rumbo de sus pasos para dirigirse a la puerta del ángel caído. Un escalofrió le recorre la espalda cuando ve que esta se abre al aproximarse a ella. Parado mira al interior, la oscuridad junto a la niebla de esa noche hace que el pasaje sea un tanto terrorífico.
Son las dos de la madrugada y el parque debería estar cerrado pero en contra de todo pronostico, este sigue abierto y alguien se encuentra en su interior pues su llanto llega hasta la calle Alfonso XII.
El llanto de la joven lo atrae, el siente el dolor de ella, y sin darse cuenta comienza a llorar, la densa bruma junto a sus lagrimas hace que no vea mucho más de un metro de donde esta, a pesar de ello continua su camino en dirección al llanto desolado que escucha. Sabe que esta cerca, cuando un cuervo negro asustado emprende el vuelo desde uno de los arboles cercanos llamando su atención. Y ahí la ve, una joven vestida de negro con el cabello violeta de rodillas en el suelo y las manos tapando su rostro, debido al llanto la joven hiperventila y tiene unos dulces hipidos que cautivan a Miguel.
¿Hola estas bien? —pregunta el joven conmovido
Al ver que no recibe respuesta se acerca a ella despacio para no asustarla. Una alarma se enciende en su ser cuando al acercarse ve que las manos de la joven están llenas de sangre. Acercándose más la coge de los brazos y levantándola consigue que retire estas de su cara, lo que ven sus ojos no lo puede creer. La suelta con terror y da unos leves pasos atrás.
Hola, Miguel —dice la joven con los brazos extendidos a lo largo de su cuerpo y los ojos fijos en el chico
Ho..., hola ¿como sabes mi nombre? —pregunta el muchacho mirándola con miedo—¿por qué tus lagrimas son de sangre?
Estoy aquí por ti —responde la joven dando un paso hacia él— y mis lagrimas son de sangre porque no soy humana —continua dando un nuevo paso adelante
¿Qué buscas de mi? —pregunta Miguel intentando mantener la calma— ¿por qué llorabas?
A pesar de el miedo que le tiene, no puede negar que es una joven muy bella, si bien es extraña, tiene un algo que hace que Miguel se sienta atraído hacia ella.
Busco tu don, ya que no eres un humano cualquiera —responde acercándose más a el — y lloro porque debo convertirte en uno de los nuestros para poder poseer tu alma y tu don.
No lo entiendo —responde Miguel mirándola a los ojos.
No debes entender, nada solo saber que por siempre estarás unido a mi. Cierra los ojos.
Y en la oscuridad de la noche Miguel perdió la vida a mano de la doncella que seria su pareja por toda la eternidad para convertirse junto a ella en uno de los guardianes de la humanidad.

Samy S.Lynn

©Todos los derechos reservados