Seguidores

Visitas

domingo, 24 de marzo de 2013

Reflexion de ultima hora de un sabado antes de ir a dormir





 Mirando el relato y después de un día movido veo que me es imposible escribir más así que tomo la decisión de irme a la cama pero no sin antes dejaros una reflexión.



"Hay dos tipos de personas, las que ayudan a los demás y las que intentan pasar por encima de los demás. 




Creo que si entre todos nos ayudáramos y apoyásemos seria mucho más fácil y cómodo, seriamos más felices estaríamos mas tranquilos con nosotros mismos. 



Hoy por hoy puedo decir que yo doy la mano al amigo que cae. 
Le cedo mi hombro al amigo que llora.
Escucho al amigo que lo necesita. 

Creo para que los demás sueñen, sueño con lo que escribo. Y sobre todo, apoyo a mis compañeras y compañeros escritores. Si en vez de hablar unos mal de otros, engañar, e intentar pasar por encima todos nos apoyáramos seria mucho mejor, si esto no fuera posible ignora antes de hacer daño. 


Y la razón es muy simple, todo lo que haces con el paso de los años te vuelve a ti multiplicado por mil por lo cual cuando te digan TE ODIO, tu responde TE QUIERO, cuando te digan eres una mala escritora tu responde vale tu no. Nunca entres en polémicas porque las personas que son así se creen sus propias palabras y quieren tener siempre razón aunque no la tengan por ejemplo una rosa roja es negra, aunque en realidad sea roja esa persona seguirá diciéndote que es negra y así una y otra vez por lo tanto ¿que debemos hacer? ser felices, y hacer lo que nos dicte el corazón, debemos ser justos con nosotros mismos, debemos responder ante nosotros y sobre todo vive el día de hoy como si fuera el ultimo porque nadie sabe si mañana volverá a amanecer."


Buenas noches y dulces sueños.

Yo seguiré aquí, siendo como soy, aunque lenguas viperinas hablen a mis espaldas de mi, dedos traicioneros escriban palabras mal sonantes, y denuncien mi perfil como persona no real. Hay que jod..se yo me veo muy real, dos ojos, una nariz, una boca, 10 dedos en las manos, 10 en los pies, dos brazos, dos manos, dos piernas, dos pies.... Y para que negarlo a buenas soy muy buena pero a malas es mejor no verme. Aunque como bien dice mi querida abuela luego no soy nadie y me hecho a llorar, la razón. Yo no se hacer daño a nadie, y cuando lo hago es en modo autodefensa y sin querer. 

YO ME VOY CON LA CONCIENCIA MUY TRANQUILA A LA CAMA

¿Y TU?





jueves, 21 de marzo de 2013

Ya tenemos cartel para la presentación aquí os lo dejo.

Pues como lo leéis aquí os dejo el cartel para la presentación. Espero que os guste tanto como a mi. :D


Si no puedes venir a la presentación aquí tienes la información para acceder a la pre-venta


jueves, 14 de marzo de 2013

El dia se acerca, un sueño hecho realidad

Buenas tardes a todos y todas, hoy estoy muy feliz, y es que cada vez esta más cerca el día de tener mi libro entre las manos y que vosotros también podáis tenerlo, hoy por fin os puedo enseñar la super portada que ha hecho Javier ilustrador de Ediciones Hades, no se cuantas veces podre agradecer a José Luis la confianza que a depositado en mi.

Aquí os dejo la portada.


Informaros que la presentación sera el próximo 13 de abril en el restaurante Aladino en la C/hospital nº30 justo al lado de donde se hace el DNI y al lado de la biblioteca de Valencia.


¿No puedes venir a la presentación del libro “VIVIENDO EN LA OSCURIDAD” y no te quieres perder la sorpresa y tener la primera edición firmada.?

No te preocupes.

Aquí os dejo los datos para poder reservar el tuyo.

Viviendo en la oscuridad----> Libro, + sorpresa... -----> 14€ más 5€ de gastos de envió.(España (península e islas), si eres del extranjero, pregúntame)

Tenéis que hacer el ingreso en: 0075 1015 54 0700122939 banco popular
En concepto poner el nombre y apellidos

Y mandar un email a: Samy.s.lynn@gmail.com
Con los siguientes datos:

Nombre completo:
Dirección:
Teléfono:
Nombre a quien debe ir la dedicatoria.

FECHA DE INICIO DE LA PRE-VENTA 24/02/2013 FECHA DE FINALIZACIÓN 26/03/2013

"LOS LIBROS COMENZARAN A LLEGAR A PARTIR DEL 13 DE ABRIL."



martes, 12 de marzo de 2013

"Navidad Alternativa"



"Otro relato para un concurso que era "Navidad Alternativa. Y es que con todo lo que esta sucediendo hoy en día lo que me vino a la mente es lo siguiente. Espero que os guste"











Las calles están llenas de luz y color, otra vez es navidad.
Esto es un juego macabro del destino. La gente sonríe, se abraza, compra regalos, y comida a raudales. Las personas felicitan las fiestas a quienes en fechas normales ni saludan si se cruzan por la calle, se dan besos, abrazos y parecen que todo el mundo es feliz y esta lleno de color. Esto es lo que muestran las navidades ¿pero es la realidad? No, el hecho es que vivimos en un mundo lleno de falsedad y mentira, cansada de ver tanta hipocresía me adentro, por las calles más oscuras donde hay familias enteras que se han quedado sin casa, niños que este año no tendrán regalos, ni tan siquiera tendrán un trozo de pan duro que llevarse a la boca. Al girar una calle veo como una niña se acerca a mi, no tendrá más de siete años, esta sucia y su vestido esta roto, tan solo me mira, le sonrió con tristeza mientras levanto la mirada buscando a su familia, la cual encuentro llorando, cuando me acerco veo a una mujer mayor muy enferma.
No podemos, pagar el hospital, ni comprar medicamentos —dice el hombre que esta a su lado, sin levantar la mirada de la mujer.
Asiento y dándome la vuelta sigo mi camino, intentando pensar como podría ayudar a esa familia y a donde llegara la humanidad. Noto que alguien me sigue, al girarme me encuentro con la niña a la que le doy el poco dinero que me queda en la cartera, tan solo cincuenta euros.
Volveré —digo pensando en traer comida y algo de ropa para la pequeña.


La tercera guerra mundial

"Este relato también ha salido de uno de los concursos en los que me apunte. No ha sido seleccionado, para salir en el libro pero yo quiero que vosotros lo podáis leer. Entiendo que mis relatos sobre el fin del mundo, pueden llegar a ser demasiado realistas. Espero que os guste."







La tercera guerra mundial

Miro al cielo con los ojos anegados de lagrimas, intento recordar cuando este aun era azul.
Mi nombre es Aura, tengo 38 años, soy física nuclear, una de las pocas supervivientes del fin del mundo .
Este es mi testimonio.

Hora 0.
Salimos del búnker donde hemos estado encerrados durante dos años.
Entramos cerca de 100 personas elegidas con mucho cuidado, entre ellos habían 15 niños y 15 niñas con diferentes dones, desde físicos, hasta arquitectos, pasando por médicos, enfermeros, profesores, músicos, pintores y un largo etc...
Durante estos dos años han muerto 23 adultos y 1 niño por diferentes enfermedades, el búnker tenia 300 kilómetros, estaba perfectamente preparado para sobrevivir bajo tierra habían habitaciones, cocina, baños, escuela y una nave para mantener fríos los muertos hasta la hora de poderlos enterrar.
Era una pequeña ciudad bajo tierra.
Al mirar al cielo solo veo nubes de un color gris con tonos rosas debido al holocausto nuclear que hubo hace dos años, busco el sol pero este no se ve debido a la contaminación atmosférica.
La comida empieza a escasear, y hemos salido para ver si podemos rescatar algo.
Los pocos especialistas que quedamos vivos sabemos que debemos aguantar tres años más para poder volver a plantar alimentos y procrear, hemos salido un poco temerosos con lo que podríamos encontrarnos y la verdad es que el paisaje es mucho mas estremecedor de lo que esperábamos.
Las calles están repletas de ceniza, esqueletos humanos y de animales, coches calcinados, otros abandonados, edificios fantasmas, estructuras de hierro allí donde habían caído las bombas, una ciudad fantasma da menos miedo. Nos encaminamos hacia ningún sitio tan solo a inspeccionar un poco, tan solo quedan cinco horas de luz diurna, y la noche no sabemos que nos traerá aparte de la oscuridad.

Hora 3.
Camino con Patric por lo que antiguamente era la plaza de la virgen en Valencia. La fuente de Neptuno ya no tiene agua, y tiene múltiples impactos de bala, levanto la mirada hacia la catedral que no se ve en mucho mejor estado, pero por lo menos las bombas respetaron esta zona y solo se ve el daño que hicieron las balas.
¿Quien va? —Escucho decir a Patric
¿Que pasa Patric? —Pregunto, bajando el volumen de la voz y poniéndome en alerta.
Patric es Teniente del ejercito de tierra, es uno de los pocos militares que entraron en el búnker para asegurar la seguridad dentro y fuera de este. Ahora mismo somos tres parejas fuera del búnker y tres personas de estas son fuerzas de seguridad que van
armados por lo que nos pudiéramos encontrar.
¿Quien va? —Repitió esta vez mas alto y señalándome el callejón que une la catedral con la basílica, se encamina hacia allí.
Entonces vemos salir un niño muy despacio, no tendrá más de 9 años, esta sucio, tiene heridas en las manos y las ropas rotas. No llega a salir a la luz, esta en el callejón dentro de la puerta de la catedral. Patric me frena y me deja a un lado, se pone los guantes
para poder examinar al pequeño.
Llama a los demás —dice dándome el walkie talkie
Aquí Aura, hemos encontrad.....
Un grito desgarrador me interrumpe, giro hacia donde estaba el niño y no lo veo, tampoco veo a Patric.
Aura ¿Que a sido ese grito?
1No lo se voy a ver donde esta Patric, no lo veo, ha desaparecido y el niño también, estamos en la plaza de la virgen.
No te muevas de la luz tardamos diez minutos en llegar. —Me responde Lourdes desde el otro lado del walkie.
Espero y cuando ya empiezo a desesperar aparecen Lourdes y Noemi, junto a Cristina y Francisco.
Hora 4.
Cuéntanos todo lo que ha pasado —Dice Frank.
Francisco, es inspector en la policía nacional o por lo menos antes lo era. Es el binomio de Cristina les tocaba la zona del antiguo cauce del rió turia. Cristina es profesora de infantil, paciente, dulce y tranquilizadora.
A ver mientras os llamaba, he escuchado el grito. Era un grito de mujer, y entonces volví a mirar y Patric había desaparecido junto al niño.
¿Has visto algo extraño? —Pregunta Lourdes.
Lourdes pertenece a la policía secreta, era muy buena en su trabajo y una gran compañera. Su binomio en esta expedición es Noemi, una de las mejores doctoras del mundo cuando este aun era mundo y una gran amiga.
El niño llevaba sangre en las manos y no salia de la oscuridad.
Bien, ¿sabéis usar esto? —Nos dice sacando tres pistolas.
Creo que si —Dijimos Noemi, Cristina y yo a la vez.
Entonces nos las da y nos encaminamos a la catedral, vemos la puerta abierta, y un grupo de personas amontonadas en el suelo sobre un cuerpo, es el cuerpo de Patric, cuando se mueven un poco vemos que lo están devorando vivo, y entonces Frank abre fuego, cuando terminamos de disparar están todos muertos, Patric también puesto que le habían arrancado el corazón.
Llorando nos encaminamos de nuevo hacia el búnker.

Hora 5.
Ya ha empezado ha oscurecer, se escuchan gritos ensordecedores por las calles.
Gritos de dolor, de hambre, son de esos seres que se han comido a Patric, mis ojos vuelven a anegarse de lagrimas ¿cuantos más habrán?
Estamos a un kilómetro del búnker, así que echamos a correr. Cuando miro atrás nos persiguen mas cosas de esas, llegamos al búnker y cierro la puerta tedas de mi asegurándola con las llaves y los cinco pestillos de seguridad, seguidamente cierro la segunda puerta que tiene una rueda para encajar las bisagras y cuatro pestillos más.
Entro al cuarto de baño, me doy una ducha rápida, se que tengo que hacer el informe pero lo dejare para mañana. Me tumbo encima de mi cama mirando al techo, llorando silenciosamente. Patric era más que mi binomio, era mi amigo y se había convertido en mi pareja meses antes de esta misión, sabíamos que algo podría pasar pero nunca pensamos que la gente si es que la había se hubiese convertido en monstruos devoradores de humanos, dejo caer la mano al lado de la cama, y Kira mi perra Shar-pey me lame.
Lo se chiquitina, yo también le voy a echar de menos.
¿Como hemos llegado a esto? Me pregunta mi subconsciente.
Realmente todo empezó con el Euro y luego lo continuo la burbuja inmobiliaria, la cual debía explotar por algún lado y así fue, los bancos nos tiraban de nuestras casas, el gobierno nos asfixiaba recortando más nuestros sueldos, empezó a escasear el dinero, la comida, la sanidad y la educación El cierre de empresas hizo que la gente se quedara sin trabajo y con ello sin dinero para pagar y comer. Los ricos se hacían mas ricos, la clase media desaparecía para dejar paso a las clases muy ricos y muy pobres. Primero empezaron los griegos, suicidios, robos, asesinatos, manifestaciones y para finalizar el pueblo se hecho a la calle armado defendiéndose contra el gobierno, luego continuamos los
Españoles, pero a la hora de echarnos a las calles armados nos sorprendió ver que los cuerpos de seguridad se ponían de nuestro lado.
Nos levantamos en armas contra nuestro gobierno y contra Alemania que ayudaba a oprimirnos cada día más, la presidenta de
Alemania, solo hacia que pedir mas recortes en España y nuestro presidente como si de una marioneta se tratase nos recortaba hasta el punto de asfixiarnos. Entonces es cuando empezó la tercera guerra mundial, carros de combate en la calle, bombarderos sobrevolando las ciudades. Se volvieron a habilitar los búnkers y se selecciono un numero de personas para estar en los más seguros.
La primera bomba callo en Madrid cerca de la moncloa, después de esa vinieron las siguientes, en el búnker teníamos tele y llegamos a ver las tres grandes setas que se habían levantado una en medio del mar mediterráneo que se grabo desde el edificio más alto de la avenida de Francia, la segunda seta había sido en el norte sobre Portugal y la tercera en el centro de Madrid, con ellas llegaron las lluvias nucleares, la muerte y destrucción del mundo que conocíamos.
Levantarnos en armas tal vez no fue la idea mas acertada puesto que nos había llevado a una guerra mundial que haría que llegara el fin del mundo al cual solo sobrevivimos unos pocos. ¿Pero, durante cuanto tiempo mas podremos sobrevivir?

Soledad...

" Hace poco participe en un concurso de relatos, del cual no hemos sabido nadie nada, no sabemos quien gano pero es que ni tan siquiera se molestaron en responder como que habían recibido el relato... Así que como los plazos ya han pasado aquí os dejo la carta de amor que mande. Espero que la disfrutéis"







Soledad...

Irrumpes en mi vida de nuevo, llenándola de oscuridad y desesperación.
Han pasado 3 días y 2 noches desde que la vi en aquel restaurante, da igual la gente por la que esté rodeado, tan sólo pienso en volver a encontrar esos ojos grises como el hielo, que hicieron que mi corazón volviera a latir. Mientras la busco, junto a mi sigues tú, Soledad.
Tan solo con una mirada me dio la vida, pero al irse la volví a perder.
Soledad triste Soledad, que cae sobre mi como un manto de oscura tristeza.
Camino por la plaza en la que la vi, buscándola debajo de cada arco, en cada rincón, en todas y cada una de las terrazas, en las oscuras calles que se esconden entre los edificios. No la encuentro.
¿Dónde éstas amada mía? Sin tu mirada mi corazón seguirá marchitándose segundo tras segundo, la luz del día no llegará a mi mundo de tinieblas, por el cual seguiré caminando perdido sin rumbo.
Soledad, que no me abandonas, y envenenas mi corazón, a cada momento que pasa.
Aquí sobre esta triste piedra, deposito este papel manchado de palabras y sentimientos, de ilusiones, y amor. Deseando que en algún momento tus ojos grises se fijen en ella, y en su lugar mañana me encuentre tu mirada, bajo esos rizos rebeldes que se escapan de tu cabello.
Mañana volveré, a la misma hora al mismo lugar.
Acompañado de mi oscura soledad, esperando que la luz de tus ojos, la destierren de mi vida.