Seguidores

Visitas

jueves, 14 de febrero de 2013

150 Rosas


Cuando mande mis dos relatos, lo primero que pensé es que bueno tenia la oportunidad de participar pero no creía que fuera a quedar entre las 150 seleccionada, primero mande un relato "Descubriendo a Abby" el cual me costo mucho meter en "3200" caracteres tanto como que me pase de 9 caracteres sin darme cuenta ya que cuando lo cuadraba como volvía a corregirlo alguno se colaba y se colaron 9, me devolvieron el relato en un momento en el cual yo estaba bloqueada totalmente. no conseguía reducirlo y me costo mucho volver a mandarlo, lo conseguí 2 semanas antes de que terminara el periodo de entrega, pero justo cuando paso, mi cabeza siguió escribiendo y vi que podía mandar un segundo relato y así lo hice mande "El beso" el cual sigue al anterior y en este gracias a dios no me pase de caracteres :D. Una vez me confirmaron que entraban a concurso, me desconecte del certamen, no debía estar de los nervios, puesto que seguía inspirada así que los relatos cobraron vida hasta el punto de que tengo sobre 50 paginas escritas ya :s . Según se fueron acercando las fechas, los nervios volvieron ha hacer su aparición  yo no iba ha ir al III ENCUENTRO RA puesto que me era imposible poder pagar la inscripcion antes del 15 de Enero, así que pensé que daba igual si no iba puesto que no creía que fuera a salir en este libro aunque me hubiera hecho ilusión poder ir. Un día (3 días antes de que finalizara el periodo de inscripción) estuve hablando con Lou y Aura del tema, y que el año que viene lo organizaría mejor, entonces las dos empezaron a trajinar aliándose con mi marido y con mis otras niñas, Alexandra, Akasha, Noemi, Azahara, Cristina Badal, Ampy, Lou Mallorca y Marga. Ademas de ellas recibí muchos mensajes privados de otras de mis amistades ofreciéndose para ayudarme, personas que no quieren ser nombradas pero saben quienes son y que las llevo en mi corazón GRACIAS a todas por creer en mi y ayudarme a estar cada vez mas cerca de mi sueño. Bueno que me lió  como podéis adivinar estuve en el III ENCUENTRO RA 

 






Eso una prueba visual de que es verdad que estuve allí y conocí gente maravillosa, y ademas también vi a buenas amigas.

Llego el momento de la lectura de la plica, y a pesar de los nervios conseguí grabarlo en vídeo aunque parece que tenga el baile de san vito :P  



Gracias a este certamen estoy conociendo a gente maravillosa 
¿Les queréis conocer vosotr@s también?



4 comentarios:

  1. si te soy sincera a mí me pasó lo mismo, mandé los relatos y después desconecté del certamen. no esperaba que mis relatos salieran seleccionados, así que te entiendo perfectamente.

    ahora a disfrutar de este pequeño paso que hemos dado y que sea uno de los muchos que daremos en el futuro.

    besos guapa <:}
    Natalia C. Gallego

    ResponderEliminar
  2. Bueno querida Samy, que alegría me da leerte... Y orgullosa de compartir páginas en 150 Rosas. Ha salido un libro maravilloso, ideal para regalar y recomendar.

    Un abrazo.

    De tu compi de páginas Lola Sánchez.

    ResponderEliminar
  3. Para mí ha sido un placer y un orgullo conoceros a todas vosotras. Lamento no haber podido dedicaros más tiempo, pero es que "iba corriendo a todas partes", jejeje.
    Y por supuesto, estar en esas "15 rosas" es algo que jamás habría imaginado. ¡Y me encanta! Gracias por unirnos a todas. Eres un sol.
    Besazos

    ResponderEliminar
  4. Fue un placer conocerte, y espero volver a verte otra vez, u otro año, y no perderte de vista!!!!!!

    Un besazo muy fuerte.

    ResponderEliminar