Seguidores

Visitas

sábado, 1 de diciembre de 2012

Amos y Mazmorras (Reseña)




Bueno ahora toca cuando me mata todo el mundo :P


Sinopsis: Amos y mazmorras 

Cleo Connelly siempre quiso ser como su hermana Leslie. Por eso, cuando decidió trabajar para la Ley, Cleo la siguió y se esforzó siempre por llegar a su nivel. Pero solo Leslie fue aceptada en el FBI, mientras que Cleo tuvo que conformarse con patrullar su ciudad natal: Nueva Orleans.

Ahora, Leslie ha desaparecido. El subdirector del departamento del FBI ha visitado a Cleo para pedirle que les ayude y colabore en su misión rescate, puesto que necesitan un perfil parecido al de su hermana. La joven policía, llevada por el miedo y la desesperación, accederá a hacerlo antes de entender en qué tipo de misión estaba Leslie metida: ¿Un Rol llamado Dragones y mazmorras DS? ¿BDSM? ¿Tráfico de drogas? ¿Red de trata de personas? ¡¡¿¿BDSM?!! Si antes le hubieran explicado que tendrían que instruirla para hacerla pasar por sumisa, puede que la respuesta fuera otra_ ¿Sumisa? ¡¿Ella?! ¡Pero si su resistencia al dolor era nula y pegaba a la que le hacía las manicuras! No obstante, por su hermana haría cualquier cosa. Un momento_ ¿Había dicho el subdirector que su "amo barra instructor" iba a ser Lion? ¡¡¿¿Lion Romano??!!¿El mismo niño que le tiraba de las coletas, se reía de su poco pecho y siempre se lo hacía pasar mal?

El atractivo y arisco Lion Romano está devastado por la muerte de su mejor amigo Clint, encontrado muerto mientras trabajaba de encubierto en la misión de la trata de blancas en la que se hallaba inmerso junto con Leslie Connelly, una de las mejores agentes del FBI, cuyo paradero se hallaba desconocido. Lion hará lo posible por recuperar a Leslie, y si para ello debe infiltrarse en el rol de BDSM con la sexy, inconsciente y descarada de su hermana Cleo, el sacrificio merecería la pena. Lo que nadie sabía era que someter e instruir a Cleo en el arte de la dominación y la sumisión, era algo que deseaba hacer desde que la joven cumplió su mayoría de edad. Ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro y sensualidad, crudeza y crueldad, en la que las fustas y los látigos marcan la realidad y el día a día. Una poli con vocación de agente especial que no se cree sumisa está a punto de conocer al AMO que está destinado a someterla. ¿Lograrán salvar a Leslie antes de que se maten entre ellos? ¿El trabajo se puede mezclar con el placer? Los juegos están servidos: los dragones salen de sus mazmorras.
Esta historia se divide en dos partes. La Doma de Cleo a manos de Lion, que se localiza en la gran y oscura Nueva Orleans y en la que se descubren el uno al otro en sus roles, y después, el intenso y apasionante torneo de dominación y sumisión de Dragones y Mazmorras DS. 

Vamos con los personajes 





Cuando vi las imágenes me gustaron ¿pero? pensé un poco egocéntrico :P jajaja, por eso siempre le dije a Lena, que no comentaría nada hasta que leyera los libros, ahora he terminado de leer los libros en tan solo 48 horas y no son pequeños, tienen mas de 400 paginas, bien hoy puedo decir que entiendo muchas cosas que estas imágenes Lion, es Dominante de nacimiento y coincide conmigo en muchos pensamientos ;)


Cleo, rebelde sin causa jajaja, me encanta este personaje  también he visto y entendido muchas acciones que hace, es todo corazón.




Jajaja Lena, con este me desconcertaste del todo ¿un sumiso llamado Tigreton? pero si es un nick con mucho poder, y fuerza. 
Cuando leí los libros entendí muchas cosas y me encanta este sumiso



De verdad, es tonto jajajaja, me han entrado ganas de entrar en el libro y canearle, pero me encantaría saber que pasa con el y con.... no digo mas que si no hago spoiler (Lena a escribir jajaja) 



¡Pero sera Zorra! jajaj ese es el primer pensamiento que me vino a la cabeza. Pero es una zorra con corazón y me encantaría saber mas de ella, termino gustándome mucho este personaje. (Lenaaaaa) 



De este personaje, lo que mas me gusta es el final me deja con ganas de mas.....


Sabia quien era desde que aparece, pero no por ello he perdido el interés  entiendo muchas cosas de su comportamiento.


Me encanta, el corazón, la forma de ser. (Me gustaría saber mas)


Ahora mi opinión personal de los libros.

¿Preparad@s?

Bien la verdad es que tenia un poco de miedo, no es que no confiara en que Lena lo hiciera bien, si no que no esperaba que lo explicara tan bien pero lo ha hecho, la verdad es que aun estoy impactada, son dos grandes libros, donde explica la esencia del BDSM, también expone que hay gente mala pero eso es como en todos los sitios y lo expone así que los locos están por todos los sitios, me he sentido identificada con muchas cosas, estoy muy orgullosa de que Lena haya podido explicar muchos de nuestros pensamientos, sentimientos  y nuestro mundo es estos libros, exponiéndolo como lo que es algo normal ni mas bueno ni mas malo tan solo normal, Lion pobre, entiendo todo lo que hace, creo que somos muchos así, pero también entiendo a Cleo, me a parecido muy bien que Lena haya puesto las descripciones del todo al final que ahora que pienso debería echarles un vistazo para ver que si que esta todo bien :P es lo malo de saber de que se habla jajajaj, así que bueno ya sabéis que mis reseñas no son muy amplias porque aunque se me de bien escribir, no me gusta hacer Spoilers y si la hago mas larga lo haré jajajaja, solo decir GRACIAS LENA VALENTI por ser como eres y hacer las cosas bien hechas aun sabiendo que igual se podría volver contra ti ya que la gente es muy obtusa, que sepas que voy a recomendar los libros y no solo por aquí si no por el boca a boca :)

¡AMOS Y MAZMORRAS LIBROS ALTAMENTE RECOMENDADOS!

Que decir, no puedo decir nada, solo que son magníficos  me acuerdo que alguien dijo una vez, cuando te dicen que unos libros son magníficos no es verdad, pues lo siento mi pecado es ser sincera para mi son magníficos y yo se de lo que hablo y Lena y mucha gente que me lee también sabe de lo que hablo, se muy bien de que van los libros, y lo que ha hecho Lena no es nada sencillo, por eso desde aquí debo decir que estoy orgullosa de Lena Valenti, que la considero una gran persona y una gran Escritora, ademas de una amiga, ya que todo lo que le he escrito, tanto criticas como comentarios ha estado ahí, cuando he tenido alguna duda también lo ha estado espero que aceptes ese trocito de corazón que dejo para tu amistad Lena.



Ficha detallada : Amos y mazmorras 1

Autor
Lena Valenti
Editorial
Vanir
Fecha de lanzamiento
03/12/2012
Colección
Amos y mazmorras 1
ISBN
9788494050312
EAN
978-8494050312




Ficha detallada : Amos y mazmorras 2

Autor
Lena Valenti
Editorial
Vanir
Fecha de lanzamiento
03/12/2012
Colección
Amos y mazmorras 2
ISBN
9788494050329
EAN
978-8494050329










3 comentarios:

  1. Todo me parece tan apasionante como profundo y estéticamente muy hermoso. El comentario de la creadora del Blog es preciso y esclarecedor. En algunos aspectos las obras y los comentarios bucean en lo oscuro y desconocido de la mente humana

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te hayan gustado tanto Samy!!! A ver si pronto me hago con ellos, que les tengo muchas ganas :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Antes que nada mil disculpas por no haber pasado antes por tu sitio. Me han cambiado los horarios de mi empleo y creo que enloqueceré. En fin, la reseña es completísima. Parece ser una historia muy buena aunque en lo personal no lea ese género, no dudo que debe estar muy bien la obra. Un beso enorme guapa y perdón por la tardanza. Lou

    ResponderEliminar