Seguidores

Visitas

viernes, 23 de noviembre de 2012

¿Que estoy leyendo?

Hola a tod@s pues este fin de semana he estado un poco en HUELGA bueno mas bien lo he intentado, ya que al perder mis gafas el dolor de cabeza acude mas rápido a mi encuentro, bien pues estos días estoy con los 3 libros que están en el concurso de circulo de lectores, porque al ser socia de circulo, soy jurado así que hay estoy con los libros del concurso.

Ademas también estoy con el relato de Sophie Tell, si es un nuevo relato que presentare al concurso de mi madrina de blog http://ahremnan.blogspot.com.es/ que espero que os guste a todos :) ya os lo enseñare después del concurso, aunque hay que decir que tengo 3 criticas leyéndolo cada vez que lo cambio o escribo algo para decirme que tal.

Mas cosas, mi módem esta fallando por lo tanto es posible que llegue un día que no pueda entrar me han dicho que me lo cambiaran a principio del mes que viene, así que no seáis malos ni malas que no me escapo y lo veo todo.

También ando con las reseñas, de los libros que ya me he leído  esto quiere decir que en breve tendréis nuevas reseñas que leer :)

El otro día compartieron conmigo esta imagen en face yo la quiero compartir con vosotr@s


No hay comentarios:

Publicar un comentario