Seguidores

Visitas

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Presentación de "Mi colección de secretos" por Connie Jett

Hola amigos y amigas, se que os tengo abandonado y solo salen las entradas que programe, hoy vengo a anunciaros la presentación del libro "Mi colección de secretos" de mi amiga, Connie Jett, ya se que lo hice, pero como fue desde el móvil no me ha gustado así que aquí os dejo de nuevo la entrada :D

Bueno pues os cuento un poco, la presentación sera en Vila Real, sera el próximo viernes día 23 de Noviembre a las 19.30 en la librería  Azabache C/Joaquin, 1.






¿ queréis ver como fue la presentación, en valencia? aquí tenéis mi entrada al respecto
Yo a esta no podre ir :( pero desde aquí te deseo que vaya fantástico, nos vemos pronto guapa.

¿Os la vais a perder? 

2 comentarios:

  1. "No me a gustado...", no ves algo raro? cuidado con las faltas de ortografía :)
    Felicidades por tu éxito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las felicitaciones pero aun no he publicado...,
      Me encanta que me comentéis las entradas pero me gustaría que firmarais con vuestro nombre ya que no se a quien debo agradecer esta felicitación.

      Eliminar