Seguidores

Visitas

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Muy orgullosa de mi

Si estoy orgullosa de mi, tengo un proyecto y por muchos baches que surgen a mi encuentro no me doy por vencida, sigo luchando por lo que quiero y se que al final lo conseguiré, debo dar las gracias a todas esas personas que me apoyáis y estáis aguantando cuando estoy extresada y por ello aquí os dejo un trocito del relato que estoy escribiendo para un concurso de blogger y que al final espero que sea otra novela.


"Sus manos, eran frías, tanto como témpanos de 
hielo. Sus labios volvieron a rozar los míos y mi cuerpo se calentó, la diferente temperatura de estos respecto a sus manos desapareció, ahora todo mi cuerpo estaba húmedo y caliente, tan solo un roce, no hizo mas, no me forzó tan solo poso sus labios sobre los míos.
Entonces entro él, la electricidad que desprendía su cuerpo cuando sentía celos o estaba enfadado era palpable, cogió a su hermano del cuello y lo tumbo en el suelo, sus ojos echaban chispas, habían pasado de un azul cielo a un color casi transparente, no era la primera vez que lo veía, ya que Izan intentaba provocarlo siempre que podía, y yo era su arma mas eficaz. Lo que ellos nunca entenderían es que por Izan tan solo era una atracción a los efectos de lo que hacia, pero por Nowen era diferente, lo sentía con los ojos cerrados, su olor me atravesaba hasta el corazón, una mirada suya hacia que me derritiera, su voz era mas que una dulce melodía, con el no era solo atracción, con el sentía una conexión especial y sobrenatural es como si estuviéramos unidos por un lazo invisible.
Habían pasado ya tres semanas del ataque, pero para mi las cosas habían avanzado con demasiada rapidez, me estaban volviendo loca entre los dos, uno era atracción total, el otro seducción y yo me encontraba en medio de una encrucijada, mi corazón elegía a uno pero mi alma al otro, mi mente se partía en dos en mis sueños estaba con uno y cuando habría los ojos necesitaba estar con el otro."

No hay comentarios:

Publicar un comentario