Seguidores

Visitas

jueves, 15 de noviembre de 2012

"Mi Colección de Secretos" Connie Jett


Autora: Connie Jett
Editorial: Divalentis
Precio: 12€
Donde comprarla: Web Divalentis

Sinopsis: Ornella, con toda su picardía y juventud, aterriza en la glamurosa Italia para alcanzar sus sueños. Allí deberá enfrentarse a la atractiva ex-novia de su amado Felipe y descubrir un sobrecogedor secreto de familia que sera clave para el futuro de Chiara, su mejor amiga.

MI COLECCIÓN DE SECRETOS es una divertida y conmovedora novela Chick lit con la que la autora romántica CONNIE JETT nos descubre su estilo divertido, coqueto, moderno y muy ingenioso.

Connie Jett nacio en Argentina en 1983. Estudio Filosofía en la universidad de Buenos Aires, Comunicación Intercultural en la Universidad de Génova y trabajo como periodista para la televisión italiana.
Desde 2002 vive en Europa, entre Italia y España.

Mi colección de secretos es su primera novela

Bueno y aquí mi opinión personal:

Al principio, cuando vi la portada en facebook pensé " es una portada muy rosa, no se si me gustara lo de dentro " pero luego empece a fijarme en los detalles de dicha portada, pequeños detalles que no desvelare porque si no hablare mas de lo que debo :P luego conocí a Connie Jett por facebook y empece a entablar una amistad con ella, leí la Sinopsis del libro la propaganda y empezó a picarme el gusanillo de querer leerlo, si a pesar de tener una portada muy rosa :).
Fui a la presentación del libro, el día 10 de noviembre, y lo compre eso si yo lo quería firmado aquí la muestra....

Bueno ya lo se que me enrollo como las persianas, a lo que iba el libro me cautivo desde la pagina 1 y no pude parar de leer, así que en dos días me lo termine, mi opinión, es que me ha gustado mucho, la historia hace que sonrías  que sufras, que te ilusiones, y te adentres en ella, que quieras mas, que te preguntes cuanto de real hay en esa historia. Y eso desde mi punto de vista es muy bueno. 

Y con esto termino aunque igual mañana lo mejoro :)


Felicidades Connie

Así que libro recomendado para chicos y chicas (próximamente Entrevistare a la autora)

No hay comentarios:

Publicar un comentario