Seguidores

Visitas

domingo, 25 de noviembre de 2012

Hoy estoy contenta

¿POR QUE? Aparte de que ayer me lo pase en grande, hoy vamos a recoger una perrita, para mi amiga Lourdes, que os cuento un secreto se va a llamar como una de las protagonistas de mis relatos Abby, Gracias preciosa me hace mucha ilusión que le hayas puesto ese nombre :), bien pues la historia esta en que el pasado dia 13 Lourdes me dijo que quería una perrita para su madre, que fuera pequeña y cachorrita, y mi reacción fue.-Bien dame un minuto.-Le mande un mensaje a una de mis primas pequeñas y el jueves 14 mi prima me dijo que ya tenia la perrita una de 20 días, se lo dije a Lourdes y quedamos que iríamos el día 25 por la tarde a por ella :) así que hoy vamos a por la perrita :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario