Seguidores

Visitas

sábado, 1 de septiembre de 2012

Earth Song (Michael Jackson)

Buenas noches a todos y todas, os deseo un maravilloso fin de semana yo hasta el domingo no creo que pueda conectar y escribir, así que espero que lo paséis bien, mi semana a sido muy buena, he dejado atrás muchas cosas malas, he comprendido muchas cosas, y ademas he aprendido mucho, aunque lo mejor de la semana a sido ver la cara de mi amiga Isa, cuando le dije que tenia entradas para el especial de Michael Jackson, del cual ella es una gran fan desde siempre, y aunque este en el cielo, ella sigue siendo una gran, fan yo lo apoyo creo que era un gran cantante y coreografo, aunque no me considere del nivel de fan que ella por pensar diferente, era el mejor y allí donde este lo seguirá siendo, tiene grandes canciones, coreografías y era una gran persona, pero viendo como esta el mundo ahora mismo os dejo con este gran vídeo, que demuestra lo que estamos haciendo a nuestro planeta.

Buenas noches y Feliz Fin de semana


2 comentarios:

  1. A mi también m gusta mucho Michael!

    X cierto bella, si kieres saber cómo anotarte a la lectura conjunta, pasate x cualkiera d los 5 blogs k lo organizan e informate.

    Saludos y bs, muak!

    ResponderEliminar
  2. gracias preciosa voy a echar un vistazo antes de dormir (que al final me he liado con una sorpresa que tengo preparada)

    ResponderEliminar